ANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE AFECTAN LA RECORDACIÓN DE LA PUBLICIDAD TELEVISIVA POR CABLE DE CERVEZA AREQUIPEÑA EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA.
Por: ACO CHIRI, ANA MARÍA.
Colaborador(es): SARDA BIANCHI, JOSE ANTONIO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2001Descripción: 61 PP; 30 cm.Tema(s): PUBLICIDAD TELEVISIVAClasificación CDD: 53.0425.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LA TELEVISIÓN
EL TELEAUDITORIO
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA TELEVISIÓN
LA ESTRUCTURA DE LA TELEVISIÓN
LA PUBLICIDAD
ROLES QUE CUMPLE LA PUBLICIDAD
EL IMPACTO DE LA PUBLICIDAD LA PUBLICIDAD Y LA MEZCLA DE MERCADOTECNIA
PUBLICIDAD TELEVISIVA
MÉTODOS DE LA INVESTIGACIÓN DE LA EVALUACIÓN PUBLICITARIA.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 53.0425.AE (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 530425T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
LA TELEVISIÓN
EL TELEAUDITORIO
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA TELEVISIÓN
LA ESTRUCTURA DE LA TELEVISIÓN
LA PUBLICIDAD
ROLES QUE CUMPLE LA PUBLICIDAD
EL IMPACTO DE LA PUBLICIDAD LA PUBLICIDAD Y LA MEZCLA DE MERCADOTECNIA
PUBLICIDAD TELEVISIVA
MÉTODOS DE LA INVESTIGACIÓN DE LA EVALUACIÓN PUBLICITARIA.
No hay comentarios para este ejemplar.