ACO CHIRI, ANA MARÍA
ANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE AFECTAN LA RECORDACIÓN DE LA PUBLICIDAD TELEVISIVA POR CABLE DE CERVEZA AREQUIPEÑA EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2001 - 61 PP 30 cm
LA TELEVISIÓN
EL TELEAUDITORIO
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA TELEVISIÓN
LA ESTRUCTURA DE LA TELEVISIÓN
LA PUBLICIDAD
ROLES QUE CUMPLE LA PUBLICIDAD
EL IMPACTO DE LA PUBLICIDAD LA PUBLICIDAD Y LA MEZCLA DE MERCADOTECNIA
PUBLICIDAD TELEVISIVA
MÉTODOS DE LA INVESTIGACIÓN DE LA EVALUACIÓN PUBLICITARIA.
PUBLICIDAD TELEVISIVA
53.0425.AE
ANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE AFECTAN LA RECORDACIÓN DE LA PUBLICIDAD TELEVISIVA POR CABLE DE CERVEZA AREQUIPEÑA EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2001 - 61 PP 30 cm
LA TELEVISIÓN
EL TELEAUDITORIO
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA TELEVISIÓN
LA ESTRUCTURA DE LA TELEVISIÓN
LA PUBLICIDAD
ROLES QUE CUMPLE LA PUBLICIDAD
EL IMPACTO DE LA PUBLICIDAD LA PUBLICIDAD Y LA MEZCLA DE MERCADOTECNIA
PUBLICIDAD TELEVISIVA
MÉTODOS DE LA INVESTIGACIÓN DE LA EVALUACIÓN PUBLICITARIA.
PUBLICIDAD TELEVISIVA
53.0425.AE