Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

ANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE AFECTAN LA RECORDACIÓN DE LA PUBLICIDAD TELEVISIVA POR CABLE DE CERVEZA AREQUIPEÑA EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2001Descripción: 61 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 53.0425.AE
Recursos en línea:
Contenidos:
LA TELEVISIÓN EL TELEAUDITORIO VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA TELEVISIÓN LA ESTRUCTURA DE LA TELEVISIÓN LA PUBLICIDAD ROLES QUE CUMPLE LA PUBLICIDAD EL IMPACTO DE LA PUBLICIDAD LA PUBLICIDAD Y LA MEZCLA DE MERCADOTECNIA PUBLICIDAD TELEVISIVA MÉTODOS DE LA INVESTIGACIÓN DE LA EVALUACIÓN PUBLICITARIA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0425.AE (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 530425T

LA TELEVISIÓN
EL TELEAUDITORIO
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA TELEVISIÓN
LA ESTRUCTURA DE LA TELEVISIÓN
LA PUBLICIDAD
ROLES QUE CUMPLE LA PUBLICIDAD
EL IMPACTO DE LA PUBLICIDAD LA PUBLICIDAD Y LA MEZCLA DE MERCADOTECNIA
PUBLICIDAD TELEVISIVA
MÉTODOS DE LA INVESTIGACIÓN DE LA EVALUACIÓN PUBLICITARIA.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local