Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

LOS FACTORES QUE AFECTAN LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LAS ÓPTICAS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA. 2001.

Por: SALCEDO SUYO, SANDRA ESTHER.
Colaborador(es): LÓPEZ TOLENTINO, ELIAS ANTONIO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2001Descripción: 110 PP; 30 cm.Tema(s): SERVICIO AL CLIENTE ÓPTICASClasificación CDD: 53.0417.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
SERVICIO AL CLIENTE PRESENCIA TRATO POLÍTICAS DE PRECIO POLÍTICA DE VENTAS POLÍTICA DE GESTIÓN DE STOCKS CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DEL PERSONAL SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR Y SUS ELEMENTOS SITUACIÓN DE ENTREGA SITUACIÓN DE RECLAMOS OTROS CONCEPTOS BÁSICOS MARKETING SERVICIOS CLIENTE.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

SERVICIO AL CLIENTE
PRESENCIA
TRATO
POLÍTICAS DE PRECIO
POLÍTICA DE VENTAS
POLÍTICA DE GESTIÓN DE STOCKS
CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DEL PERSONAL
SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR Y SUS ELEMENTOS
SITUACIÓN DE ENTREGA
SITUACIÓN DE RECLAMOS
OTROS CONCEPTOS BÁSICOS
MARKETING
SERVICIOS
CLIENTE.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes