SALCEDO SUYO, SANDRA ESTHER
LOS FACTORES QUE AFECTAN LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LAS ÓPTICAS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA. 2001. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2001 - 110 PP 30 cm
SERVICIO AL CLIENTE
PRESENCIA
TRATO
POLÍTICAS DE PRECIO
POLÍTICA DE VENTAS
POLÍTICA DE GESTIÓN DE STOCKS
CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DEL PERSONAL
SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR Y SUS ELEMENTOS
SITUACIÓN DE ENTREGA
SITUACIÓN DE RECLAMOS
OTROS CONCEPTOS BÁSICOS
MARKETING
SERVICIOS
CLIENTE.
SERVICIO AL CLIENTE
ÓPTICAS
53.0417.AE
LOS FACTORES QUE AFECTAN LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LAS ÓPTICAS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA. 2001. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2001 - 110 PP 30 cm
SERVICIO AL CLIENTE
PRESENCIA
TRATO
POLÍTICAS DE PRECIO
POLÍTICA DE VENTAS
POLÍTICA DE GESTIÓN DE STOCKS
CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DEL PERSONAL
SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR Y SUS ELEMENTOS
SITUACIÓN DE ENTREGA
SITUACIÓN DE RECLAMOS
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