Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

LOS FACTORES QUE AFECTAN LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LAS ÓPTICAS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA. 2001.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2001Descripción: 110 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 53.0417.AE
Recursos en línea:
Contenidos:
SERVICIO AL CLIENTE PRESENCIA TRATO POLÍTICAS DE PRECIO POLÍTICA DE VENTAS POLÍTICA DE GESTIÓN DE STOCKS CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DEL PERSONAL SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR Y SUS ELEMENTOS SITUACIÓN DE ENTREGA SITUACIÓN DE RECLAMOS OTROS CONCEPTOS BÁSICOS MARKETING SERVICIOS CLIENTE.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0417.AE (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 530417T

SERVICIO AL CLIENTE
PRESENCIA
TRATO
POLÍTICAS DE PRECIO
POLÍTICA DE VENTAS
POLÍTICA DE GESTIÓN DE STOCKS
CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DEL PERSONAL
SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR Y SUS ELEMENTOS
SITUACIÓN DE ENTREGA
SITUACIÓN DE RECLAMOS
OTROS CONCEPTOS BÁSICOS
MARKETING
SERVICIOS
CLIENTE.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local