IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE MERCADEO PARA POSICIONAR SOFTWARES EDUCATIVOS DIRIGIDOS A NIÑOS DE TRES A CINCO AÑOS DE EDAD EN LOS COLEGIOS PARTICULARES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA PARA LA EMPRESA CIBERKIDS S.R.L. - 2000
Por: IBÁÑEZ GUILLEN, ANA LUCIA.
Colaborador(es): RAMÍREZ NOBOA, ANA CECILIA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2000Descripción: 100 PP; 30 cm.Tema(s): MERCADEO POSICIONAMIENTO DE SOFTWAREClasificación CDD: 53.0403.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
MERCADO
CONCEPTO DE MERCADEO
COMPUTACIÓN
PLAN DE MERCADEO
ANÁLISIS DEL ENTORNO
ANÁLISIS DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA
MATRIZ FODA
CONCLUSIONES
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 53.0403.AE (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 530403T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
MERCADO
CONCEPTO DE MERCADEO
COMPUTACIÓN
PLAN DE MERCADEO
ANÁLISIS DEL ENTORNO
ANÁLISIS DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA
MATRIZ FODA
CONCLUSIONES
No hay comentarios para este ejemplar.