Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE MERCADEO PARA POSICIONAR SOFTWARES EDUCATIVOS DIRIGIDOS A NIÑOS DE TRES A CINCO AÑOS DE EDAD EN LOS COLEGIOS PARTICULARES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA PARA LA EMPRESA CIBERKIDS S.R.L. - 2000

Por: IBÁÑEZ GUILLEN, ANA LUCIA.
Colaborador(es): RAMÍREZ NOBOA, ANA CECILIA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2000Descripción: 100 PP; 30 cm.Tema(s): MERCADEO POSICIONAMIENTO DE SOFTWAREClasificación CDD: 53.0403.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
MERCADO CONCEPTO DE MERCADEO COMPUTACIÓN PLAN DE MERCADEO ANÁLISIS DEL ENTORNO ANÁLISIS DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA MATRIZ FODA CONCLUSIONES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

MERCADO
CONCEPTO DE MERCADEO
COMPUTACIÓN
PLAN DE MERCADEO
ANÁLISIS DEL ENTORNO
ANÁLISIS DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA
MATRIZ FODA
CONCLUSIONES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes