Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE MERCADEO PARA POSICIONAR SOFTWARES EDUCATIVOS DIRIGIDOS A NIÑOS DE TRES A CINCO AÑOS DE EDAD EN LOS COLEGIOS PARTICULARES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA PARA LA EMPRESA CIBERKIDS S.R.L. - 2000

Por: IBÁÑEZ GUILLEN, ANA LUCIA.
Colaborador(es): RAMÍREZ NOBOA, ANA CECILIA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2000Descripción: 100 PP; 30 cm.Tema(s): MERCADEO POSICIONAMIENTO DE SOFTWAREClasificación CDD: 53.0403.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
MERCADO CONCEPTO DE MERCADEO COMPUTACIÓN PLAN DE MERCADEO ANÁLISIS DEL ENTORNO ANÁLISIS DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA MATRIZ FODA CONCLUSIONES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0403.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530403T

MERCADO
CONCEPTO DE MERCADEO
COMPUTACIÓN
PLAN DE MERCADEO
ANÁLISIS DEL ENTORNO
ANÁLISIS DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA
MATRIZ FODA
CONCLUSIONES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes