IBÁÑEZ GUILLEN, ANA LUCIA
IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE MERCADEO PARA POSICIONAR SOFTWARES EDUCATIVOS DIRIGIDOS A NIÑOS DE TRES A CINCO AÑOS DE EDAD EN LOS COLEGIOS PARTICULARES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA PARA LA EMPRESA CIBERKIDS S.R.L. - 2000 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2000 - 100 PP 30 cm
MERCADO
CONCEPTO DE MERCADEO
COMPUTACIÓN
PLAN DE MERCADEO
ANÁLISIS DEL ENTORNO
ANÁLISIS DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA
MATRIZ FODA
CONCLUSIONES
MERCADEO
POSICIONAMIENTO DE SOFTWARE
53.0403.AE
IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE MERCADEO PARA POSICIONAR SOFTWARES EDUCATIVOS DIRIGIDOS A NIÑOS DE TRES A CINCO AÑOS DE EDAD EN LOS COLEGIOS PARTICULARES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA PARA LA EMPRESA CIBERKIDS S.R.L. - 2000 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2000 - 100 PP 30 cm
MERCADO
CONCEPTO DE MERCADEO
COMPUTACIÓN
PLAN DE MERCADEO
ANÁLISIS DEL ENTORNO
ANÁLISIS DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA
MATRIZ FODA
CONCLUSIONES
MERCADEO
POSICIONAMIENTO DE SOFTWARE
53.0403.AE