LA APLICACIÓN DE INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO COMO HERRAMIENTAS DE MARKETING EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA DE SERVICIOS HOTELEROS HOTELES SUR S.A.C. EN LA PROVINCIA DE CUSCO 1999 - 2000
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2000Descripción: 140 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 53.0385.AE
Contenidos:
ENTREVISTA
ENCUESTA
INTERNET
MARKETING
COMERCIO ELECTRÓNICO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 53.0385.AE (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 530385T |
ENTREVISTA
ENCUESTA
INTERNET
MARKETING
COMERCIO ELECTRÓNICO
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.