VELÁSQUEZ CUBA, VERÓNICA SOFÍA
LA APLICACIÓN DE INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO COMO HERRAMIENTAS DE MARKETING EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA DE SERVICIOS HOTELEROS HOTELES SUR S.A.C. EN LA PROVINCIA DE CUSCO 1999 - 2000 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2000 - 140 PP 30 cm
ENTREVISTA
ENCUESTA
INTERNET
MARKETING
COMERCIO ELECTRÓNICO
MARKETING EN INTERNET
53.0385.AE
LA APLICACIÓN DE INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO COMO HERRAMIENTAS DE MARKETING EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA DE SERVICIOS HOTELEROS HOTELES SUR S.A.C. EN LA PROVINCIA DE CUSCO 1999 - 2000 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2000 - 140 PP 30 cm
ENTREVISTA
ENCUESTA
INTERNET
MARKETING
COMERCIO ELECTRÓNICO
MARKETING EN INTERNET
53.0385.AE