ESTRATEGIAS DE MARKETING APLICADAS A LA COLOCACIÓN DE CRÉDITOS DE CONSUMO EN SOLUCIÓN FINANCIERA DE CRÉDITO DEL PERÚ, AREQUIPA 1998
Por: GAMARRA MARTÍNEZ, KARLA.
Colaborador(es): PAREDES CHÁVEZ, MARIELA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 1999Descripción: 135 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETING | FINANCIERAClasificación CDD: 53.0360.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
ESTRATEGIAS DE MARKETING APLICADAS A LA COLOCACIÓN DE CRÉDITOS DE CONSUMO EN SOLUCIÓN FINANCIERA DE CRÉDITO DEL PERÚ
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 53.0360.AE (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 530360T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
ESTRATEGIAS DE MARKETING APLICADAS A LA COLOCACIÓN DE CRÉDITOS DE CONSUMO EN SOLUCIÓN FINANCIERA DE CRÉDITO DEL PERÚ
No hay comentarios para este ejemplar.