GAMARRA MARTÍNEZ, KARLA
ESTRATEGIAS DE MARKETING APLICADAS A LA COLOCACIÓN DE CRÉDITOS DE CONSUMO EN SOLUCIÓN FINANCIERA DE CRÉDITO DEL PERÚ, AREQUIPA 1998 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 1999 - 135 PP 30 cm
ESTRATEGIAS DE MARKETING APLICADAS A LA COLOCACIÓN DE CRÉDITOS DE CONSUMO EN SOLUCIÓN FINANCIERA DE CRÉDITO DEL PERÚ
MARKETING
FINANCIERA
53.0360.AE
ESTRATEGIAS DE MARKETING APLICADAS A LA COLOCACIÓN DE CRÉDITOS DE CONSUMO EN SOLUCIÓN FINANCIERA DE CRÉDITO DEL PERÚ, AREQUIPA 1998 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 1999 - 135 PP 30 cm
ESTRATEGIAS DE MARKETING APLICADAS A LA COLOCACIÓN DE CRÉDITOS DE CONSUMO EN SOLUCIÓN FINANCIERA DE CRÉDITO DEL PERÚ
MARKETING
FINANCIERA
53.0360.AE