Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTRATEGIAS DE MARKETING APLICADAS A LA COLOCACIÓN DE CRÉDITOS DE CONSUMO EN SOLUCIÓN FINANCIERA DE CRÉDITO DEL PERÚ, AREQUIPA 1998

Por: GAMARRA MARTÍNEZ, KARLA.
Colaborador(es): PAREDES CHÁVEZ, MARIELA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 1999Descripción: 135 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETING | FINANCIERAClasificación CDD: 53.0360.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
ESTRATEGIAS DE MARKETING APLICADAS A LA COLOCACIÓN DE CRÉDITOS DE CONSUMO EN SOLUCIÓN FINANCIERA DE CRÉDITO DEL PERÚ
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0360.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530360T

ESTRATEGIAS DE MARKETING APLICADAS A LA COLOCACIÓN DE CRÉDITOS DE CONSUMO EN SOLUCIÓN FINANCIERA DE CRÉDITO DEL PERÚ

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes