Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CARACTERÍSTICAS PSICOLÓGICAS DE LOS CONSUMIDORES DE BEBIDAS PRODUCIDAS POR SOCOSANI S.A. EN EL CERCADO DE AREQUIPA 2011

Por: GONZALES FARFÁN, ANA MARÍA.
Colaborador(es): TORRES CHAVES, ARNALDO JUNIOR.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL ; 2011Descripción: 100 PP; 30 cm.Tema(s): CONSUMIDORESClasificación CDD: 51.0961.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
FUNDAMENTOS TEÓRICOS FACTORES DE INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR TEORÍAS SOBRE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR PROCESOS DE DECISIÓN DE COMPRA ELECCIÓN DE UN NIVEL DE PARTICIPACIÓN IDENTIFICACIÓN DE ALTERNATIVAS EVALUACIÓN DE ALTERNATIVAS DECISIÓN COMPORTAMIENTO POSTERIOR A LA COMPRA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

FUNDAMENTOS TEÓRICOS
FACTORES DE INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
TEORÍAS SOBRE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PROCESOS DE DECISIÓN DE COMPRA
ELECCIÓN DE UN NIVEL DE PARTICIPACIÓN
IDENTIFICACIÓN DE ALTERNATIVAS
EVALUACIÓN DE ALTERNATIVAS
DECISIÓN
COMPORTAMIENTO POSTERIOR A LA COMPRA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes