Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

CARACTERÍSTICAS PSICOLÓGICAS DE LOS CONSUMIDORES DE BEBIDAS PRODUCIDAS POR SOCOSANI S.A. EN EL CERCADO DE AREQUIPA 2011

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL; 2011Descripción: 100 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 51.0961.CS
Recursos en línea:
Contenidos:
FUNDAMENTOS TEÓRICOS FACTORES DE INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR TEORÍAS SOBRE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR PROCESOS DE DECISIÓN DE COMPRA ELECCIÓN DE UN NIVEL DE PARTICIPACIÓN IDENTIFICACIÓN DE ALTERNATIVAS EVALUACIÓN DE ALTERNATIVAS DECISIÓN COMPORTAMIENTO POSTERIOR A LA COMPRA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 51.0961.CS (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 510961T

FUNDAMENTOS TEÓRICOS
FACTORES DE INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
TEORÍAS SOBRE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PROCESOS DE DECISIÓN DE COMPRA
ELECCIÓN DE UN NIVEL DE PARTICIPACIÓN
IDENTIFICACIÓN DE ALTERNATIVAS
EVALUACIÓN DE ALTERNATIVAS
DECISIÓN
COMPORTAMIENTO POSTERIOR A LA COMPRA

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local