GONZALES FARFÁN, ANA MARÍA
CARACTERÍSTICAS PSICOLÓGICAS DE LOS CONSUMIDORES DE BEBIDAS PRODUCIDAS POR SOCOSANI S.A. EN EL CERCADO DE AREQUIPA 2011 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL 2011 - 100 PP 30 cm
FUNDAMENTOS TEÓRICOS
FACTORES DE INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
TEORÍAS SOBRE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PROCESOS DE DECISIÓN DE COMPRA
ELECCIÓN DE UN NIVEL DE PARTICIPACIÓN
IDENTIFICACIÓN DE ALTERNATIVAS
EVALUACIÓN DE ALTERNATIVAS
DECISIÓN
COMPORTAMIENTO POSTERIOR A LA COMPRA
CONSUMIDORES
51.0961.CS
CARACTERÍSTICAS PSICOLÓGICAS DE LOS CONSUMIDORES DE BEBIDAS PRODUCIDAS POR SOCOSANI S.A. EN EL CERCADO DE AREQUIPA 2011 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL 2011 - 100 PP 30 cm
FUNDAMENTOS TEÓRICOS
FACTORES DE INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
TEORÍAS SOBRE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PROCESOS DE DECISIÓN DE COMPRA
ELECCIÓN DE UN NIVEL DE PARTICIPACIÓN
IDENTIFICACIÓN DE ALTERNATIVAS
EVALUACIÓN DE ALTERNATIVAS
DECISIÓN
COMPORTAMIENTO POSTERIOR A LA COMPRA
CONSUMIDORES
51.0961.CS