Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

CALIDAD Y SATISFACCIÓN EN EL SERVICIO DE EMERGENCIAS DEL HOSPITAL III DE ESSALUD, YANAHUARA, AREQUIPA 2010

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL; 2010Descripción: 106 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 51.0956.CS
Recursos en línea:
Contenidos:
CALIDAD DE ATENCIÓN EN ESSALUD SISTEMAS DE CALIDAD EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS ACCESO A SERVICIOS DE SALUD MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS DE SALUD CALIDAD DE UN SERVICIO COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE SERVICIOS TENDENCIAS ACTUALES EN MARKETING DE SERVICIOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

CALIDAD DE ATENCIÓN EN ESSALUD
SISTEMAS DE CALIDAD EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS
ACCESO A SERVICIOS DE SALUD
MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS DE SALUD
CALIDAD DE UN SERVICIO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE SERVICIOS
TENDENCIAS ACTUALES EN MARKETING DE SERVICIOS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local