Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CALIDAD Y SATISFACCIÓN EN EL SERVICIO DE EMERGENCIAS DEL HOSPITAL III DE ESSALUD, YANAHUARA, AREQUIPA 2010

Por: SÁNCHEZ CÁCERES, JOHANNA LISBETH.
Colaborador(es): ARTEAGA NÚÑEZ, VANESSA ALEJANDRA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL ; 2010Descripción: 106 PP; 30 cm.Tema(s): ATENCIÓN | SALUDClasificación CDD: 51.0956.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CALIDAD DE ATENCIÓN EN ESSALUD SISTEMAS DE CALIDAD EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS ACCESO A SERVICIOS DE SALUD MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS DE SALUD CALIDAD DE UN SERVICIO COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE SERVICIOS TENDENCIAS ACTUALES EN MARKETING DE SERVICIOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 51.0956.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 510956T

CALIDAD DE ATENCIÓN EN ESSALUD
SISTEMAS DE CALIDAD EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS
ACCESO A SERVICIOS DE SALUD
MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS DE SALUD
CALIDAD DE UN SERVICIO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE SERVICIOS
TENDENCIAS ACTUALES EN MARKETING DE SERVICIOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes