Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

ATRIBUTOS DE LAS BEBIDAS GASEOSAS QUE INFLUYEN EN LA TOMA DE DECISIONES DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES EN LA CIUDAD DE AREQUIPA 2003.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL; 2003Descripción: 154 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 51.0851.CS
Recursos en línea:
Contenidos:
DEFINICIONES DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR NECESIDADES DEL CONSUMIDOR PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA INFLUENCIA EN LAS DECISIONES DE LOS CONSUMIDORES COMPORTAMIENTO DE ELECCIÓN DEL COMPRADOR GRADO DE IMPLICACIÓN DEL COMPRADOR EL COMPRADOR.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

DEFINICIONES DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
NECESIDADES DEL CONSUMIDOR
PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA
INFLUENCIA EN LAS DECISIONES DE LOS CONSUMIDORES
COMPORTAMIENTO DE ELECCIÓN DEL COMPRADOR
GRADO DE IMPLICACIÓN DEL COMPRADOR
EL COMPRADOR.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local