Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ATRIBUTOS DE LAS BEBIDAS GASEOSAS QUE INFLUYEN EN LA TOMA DE DECISIONES DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES EN LA CIUDAD DE AREQUIPA 2003.

Por: RODRÍGUEZ FUENTES, MARÍA VERÓNICA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL ; 2003Descripción: 154 PP; 30 cm.Tema(s): CONSUMIDORESClasificación CDD: 51.0851.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
DEFINICIONES DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR NECESIDADES DEL CONSUMIDOR PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA INFLUENCIA EN LAS DECISIONES DE LOS CONSUMIDORES COMPORTAMIENTO DE ELECCIÓN DEL COMPRADOR GRADO DE IMPLICACIÓN DEL COMPRADOR EL COMPRADOR.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 51.0851.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 510851T

DEFINICIONES DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
NECESIDADES DEL CONSUMIDOR
PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA
INFLUENCIA EN LAS DECISIONES DE LOS CONSUMIDORES
COMPORTAMIENTO DE ELECCIÓN DEL COMPRADOR
GRADO DE IMPLICACIÓN DEL COMPRADOR
EL COMPRADOR.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes