Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INFORME DE EXPERIENCIA PROFESIONAL EN PRODUCCIÓN DE COMERCIALES DE TELEVISIÓN Y REALIZACIÓN DE FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA, AREQUIPA, 2000.

Por: CHICATA MIRANDA, MIGUEL ÁNGEL.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: PRODUCCION DE MEDIOS ; 2000Descripción: 90 PP; 30 cm.Tema(s): PRODUCCIÓN DE COMERCIALES FOTOGRAFÍA PUBLICITARIAClasificación CDD: 49.0786.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
PUBLICIDAD NECESIDAD DE LA PUBLICIDAD FUNCIONES DE LA PUBLICIDAD LA PUBLICIDAD COMO INSTITUCIÓN LA PUBLICIDAD ES ARTE, CIENCIA Y NEGOCIO ETAPAS DE LA PUBLICIDAD PARA LA VENTA DE UN PRODUCTO CATEGORÍAS PUBLICITARIAS LA PUBLICIDAD Y EL CONCEPTO DE LA COMUNICACIÓN LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD ORGANIZACIÓN DE LAS AGENCIAS FUNCIONES DE LA AGENCIA MODERNA ANUNCIANTES GENERALES Y DETALLISTAS PLANEACIÓN DEL ANUNCIO COMO SE PREPARA EL BOCETO DEL ANUNCIO EL COMERCIAL DE TELEVISIÓN.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

PUBLICIDAD
NECESIDAD DE LA PUBLICIDAD
FUNCIONES DE LA PUBLICIDAD
LA PUBLICIDAD COMO INSTITUCIÓN
LA PUBLICIDAD ES ARTE, CIENCIA Y NEGOCIO
ETAPAS DE LA PUBLICIDAD PARA LA VENTA DE UN PRODUCTO
CATEGORÍAS PUBLICITARIAS
LA PUBLICIDAD Y EL CONCEPTO DE LA COMUNICACIÓN
LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD
ORGANIZACIÓN DE LAS AGENCIAS
FUNCIONES DE LA AGENCIA MODERNA
ANUNCIANTES GENERALES Y DETALLISTAS
PLANEACIÓN DEL ANUNCIO
COMO SE PREPARA EL BOCETO DEL ANUNCIO
EL COMERCIAL DE TELEVISIÓN.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes