Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

INFORME DE EXPERIENCIA PROFESIONAL EN PRODUCCIÓN DE COMERCIALES DE TELEVISIÓN Y REALIZACIÓN DE FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA, AREQUIPA, 2000.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: PRODUCCION DE MEDIOS; 2000Descripción: 90 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 49.0786.CS
Recursos en línea:
Contenidos:
PUBLICIDAD NECESIDAD DE LA PUBLICIDAD FUNCIONES DE LA PUBLICIDAD LA PUBLICIDAD COMO INSTITUCIÓN LA PUBLICIDAD ES ARTE, CIENCIA Y NEGOCIO ETAPAS DE LA PUBLICIDAD PARA LA VENTA DE UN PRODUCTO CATEGORÍAS PUBLICITARIAS LA PUBLICIDAD Y EL CONCEPTO DE LA COMUNICACIÓN LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD ORGANIZACIÓN DE LAS AGENCIAS FUNCIONES DE LA AGENCIA MODERNA ANUNCIANTES GENERALES Y DETALLISTAS PLANEACIÓN DEL ANUNCIO COMO SE PREPARA EL BOCETO DEL ANUNCIO EL COMERCIAL DE TELEVISIÓN.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 49.0786.CS (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 490786T

PUBLICIDAD
NECESIDAD DE LA PUBLICIDAD
FUNCIONES DE LA PUBLICIDAD
LA PUBLICIDAD COMO INSTITUCIÓN
LA PUBLICIDAD ES ARTE, CIENCIA Y NEGOCIO
ETAPAS DE LA PUBLICIDAD PARA LA VENTA DE UN PRODUCTO
CATEGORÍAS PUBLICITARIAS
LA PUBLICIDAD Y EL CONCEPTO DE LA COMUNICACIÓN
LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD
ORGANIZACIÓN DE LAS AGENCIAS
FUNCIONES DE LA AGENCIA MODERNA
ANUNCIANTES GENERALES Y DETALLISTAS
PLANEACIÓN DEL ANUNCIO
COMO SE PREPARA EL BOCETO DEL ANUNCIO
EL COMERCIAL DE TELEVISIÓN.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local