Catálogo Biblioteca Central UCSM

INFORME DE EXPERIENCIA PROFESIONAL EN PRODUCCIÓN DE COMERCIALES DE TELEVISIÓN Y REALIZACIÓN DE FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA, AREQUIPA, 2000.

CHICATA MIRANDA, MIGUEL ÁNGEL

INFORME DE EXPERIENCIA PROFESIONAL EN PRODUCCIÓN DE COMERCIALES DE TELEVISIÓN Y REALIZACIÓN DE FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA, AREQUIPA, 2000. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: PRODUCCION DE MEDIOS 2000 - 90 PP 30 cm

PUBLICIDAD
NECESIDAD DE LA PUBLICIDAD
FUNCIONES DE LA PUBLICIDAD
LA PUBLICIDAD COMO INSTITUCIÓN
LA PUBLICIDAD ES ARTE, CIENCIA Y NEGOCIO
ETAPAS DE LA PUBLICIDAD PARA LA VENTA DE UN PRODUCTO
CATEGORÍAS PUBLICITARIAS
LA PUBLICIDAD Y EL CONCEPTO DE LA COMUNICACIÓN
LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD
ORGANIZACIÓN DE LAS AGENCIAS
FUNCIONES DE LA AGENCIA MODERNA
ANUNCIANTES GENERALES Y DETALLISTAS
PLANEACIÓN DEL ANUNCIO
COMO SE PREPARA EL BOCETO DEL ANUNCIO
EL COMERCIAL DE TELEVISIÓN.


PRODUCCIÓN DE COMERCIALES
FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA

49.0786.CS