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INFLUENCIA DE LA ATENCIÓN BRINDADA POR GSA PERÚ TRAVEL EN LA IMAGEN PERCIBIDA POR SUS CLIENTES. AREQUIPA, 2015

Por: BEGAZO MANRIQUE , KARLA FERNANDA.
Colaborador(es): MORÁN VALDERRAMA, MÓNICA ROSA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: RELACIONES PUBLICAS ; 2015Descripción: 117 PP; 30 cm.Tema(s): CLIENTES/AGENCIA/GSA PERU TRAVELClasificación CDD: 47.1045.CS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
FUNDAMENTOS TEÓRICOS MARCO INSTITUCIONAL MISIÓN VISIÓN UBICACIÓN GEOGRÁFICA SERVICIOS ORGANIGRAMA DE GSA PERÚ TRAVEL INTRODUCCIÓN A LAS RELACIONES PÚBLICAS LOS MODELOS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS LA ATENCIÓN AL CLIENTE LOS PROCESOS EN CONTACTO CON EL CLIENTE EXTERNO ELEMENTOS PARA UNA TEORÍA DE LA SERVUCCIÓN LA GESTIÓN INTEGRADA DE LOS PATRIMONIOS INMOBILIARIOS Y TECNOLÓGICOS: LA FUNCIÓN ESTRUCTURADORA DEL SOPORTE FÍSICO: LA GESTIÓN DE LA CAPACIDAD: LA CALIDAD DEL SERVICIO Y EL MANTENIMIENTO EL SERVICIO MATERIAL SERVICIO PERSONAL CONDUCTUAL O ACCIÓN PERCEPCIÓN IMAGEN Y SERVICIO IMAGEN CORPORATIVA OPINIÓN
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FUNDAMENTOS TEÓRICOS
MARCO INSTITUCIONAL
MISIÓN
VISIÓN
UBICACIÓN GEOGRÁFICA
SERVICIOS
ORGANIGRAMA DE GSA PERÚ TRAVEL
INTRODUCCIÓN A LAS RELACIONES PÚBLICAS
LOS MODELOS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
LA ATENCIÓN AL CLIENTE
LOS PROCESOS EN CONTACTO CON EL CLIENTE EXTERNO
ELEMENTOS PARA UNA TEORÍA DE LA SERVUCCIÓN
LA GESTIÓN INTEGRADA DE LOS PATRIMONIOS INMOBILIARIOS Y TECNOLÓGICOS:
LA FUNCIÓN ESTRUCTURADORA DEL SOPORTE FÍSICO:
LA GESTIÓN DE LA CAPACIDAD:
LA CALIDAD DEL SERVICIO Y EL MANTENIMIENTO
EL SERVICIO MATERIAL
SERVICIO PERSONAL
CONDUCTUAL O ACCIÓN
PERCEPCIÓN
IMAGEN Y SERVICIO
IMAGEN CORPORATIVA
OPINIÓN

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