Catálogo Biblioteca Central UCSM

INFLUENCIA DE LA ATENCIÓN BRINDADA POR GSA PERÚ TRAVEL EN LA IMAGEN PERCIBIDA POR SUS CLIENTES. AREQUIPA, 2015 (Registro nro. 12758)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Centro de Información y Bibliotecas
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 47.1045.CS
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona BEGAZO MANRIQUE , KARLA FERNANDA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título INFLUENCIA DE LA ATENCIÓN BRINDADA POR GSA PERÚ TRAVEL EN LA IMAGEN PERCIBIDA POR SUS CLIENTES. AREQUIPA, 2015
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: RELACIONES PUBLICAS
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 117 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato FUNDAMENTOS TEÓRICOS <br/>MARCO INSTITUCIONAL <br/>MISIÓN <br/>VISIÓN <br/>UBICACIÓN GEOGRÁFICA <br/>SERVICIOS<br/>ORGANIGRAMA DE GSA PERÚ TRAVEL <br/>INTRODUCCIÓN A LAS RELACIONES PÚBLICAS <br/>LOS MODELOS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS <br/>LA ATENCIÓN AL CLIENTE <br/>LOS PROCESOS EN CONTACTO CON EL CLIENTE EXTERNO <br/>ELEMENTOS PARA UNA TEORÍA DE LA SERVUCCIÓN <br/>LA GESTIÓN INTEGRADA DE LOS PATRIMONIOS INMOBILIARIOS Y TECNOLÓGICOS: <br/>LA FUNCIÓN ESTRUCTURADORA DEL SOPORTE FÍSICO: <br/>LA GESTIÓN DE LA CAPACIDAD: <br/>LA CALIDAD DEL SERVICIO Y EL MANTENIMIENTO <br/>EL SERVICIO MATERIAL <br/>SERVICIO PERSONAL <br/>CONDUCTUAL O ACCIÓN <br/>PERCEPCIÓN <br/>IMAGEN Y SERVICIO <br/>IMAGEN CORPORATIVA <br/>OPINIÓN
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CLIENTES/AGENCIA/GSA PERU TRAVEL
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona MORÁN VALDERRAMA, MÓNICA ROSA
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3459/47.1045.CS.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3459/47.1045.CS.pdf</a>
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Biblioteca de Recursos Electrónicos Biblioteca de Recursos Electrónicos   06/11/2018   47.1045.CS 471045T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis