Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Centro de Información y Bibliotecas |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
47.1045.CS |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
BEGAZO MANRIQUE , KARLA FERNANDA |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
INFLUENCIA DE LA ATENCIÓN BRINDADA POR GSA PERÚ TRAVEL EN LA IMAGEN PERCIBIDA POR SUS CLIENTES. AREQUIPA, 2015 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
AREQUIPA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: RELACIONES PUBLICAS |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
117 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Dimensiones |
30 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
FUNDAMENTOS TEÓRICOS <br/>MARCO INSTITUCIONAL <br/>MISIÓN <br/>VISIÓN <br/>UBICACIÓN GEOGRÁFICA <br/>SERVICIOS<br/>ORGANIGRAMA DE GSA PERÚ TRAVEL <br/>INTRODUCCIÓN A LAS RELACIONES PÚBLICAS <br/>LOS MODELOS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS <br/>LA ATENCIÓN AL CLIENTE <br/>LOS PROCESOS EN CONTACTO CON EL CLIENTE EXTERNO <br/>ELEMENTOS PARA UNA TEORÍA DE LA SERVUCCIÓN <br/>LA GESTIÓN INTEGRADA DE LOS PATRIMONIOS INMOBILIARIOS Y TECNOLÓGICOS: <br/>LA FUNCIÓN ESTRUCTURADORA DEL SOPORTE FÍSICO: <br/>LA GESTIÓN DE LA CAPACIDAD: <br/>LA CALIDAD DEL SERVICIO Y EL MANTENIMIENTO <br/>EL SERVICIO MATERIAL <br/>SERVICIO PERSONAL <br/>CONDUCTUAL O ACCIÓN <br/>PERCEPCIÓN <br/>IMAGEN Y SERVICIO <br/>IMAGEN CORPORATIVA <br/>OPINIÓN |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CLIENTES/AGENCIA/GSA PERU TRAVEL |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
MORÁN VALDERRAMA, MÓNICA ROSA |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3459/47.1045.CS.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3459/47.1045.CS.pdf</a> |
Texto de enlace |
Descargar Aquí |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |