Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

FACTORES DEL MARKETING DE SERVICIOS UTILIZADOS EN LOS CENTROS DE CONCILIACIÓN. AREQUIPA - 2007

Por: PORTUGAL YABAR, GONZALO MAX.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS ; 2007Descripción: 142 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETING | CENTROS DE CONCILIACIÓNClasificación CDD: 47.0918.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
PLANTEAMIENTO TEÓRICO EL PROBLEMA JUSTIFICACIÓN OBJETIVOS HIPÓTESIS MARCO DE REFERENCIA EL MARKETING COMUNICACIÓN EN EMPRESA DE SERVICIOS FACTORES QUE INFLUYEN EN AL CONDUCTA DEL CONSUMIDOR DE PRODUCTOS O SERVICIOS LA CONCILIACIÓN ANTECEDENTES DEL PROBLEMA PLANTEAMIENTO OPERACIONAL TÉCNICAS E INSTRUMENTOS CAMPO DE VERIFICACIÓN RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

PLANTEAMIENTO TEÓRICO
EL PROBLEMA
JUSTIFICACIÓN
OBJETIVOS
HIPÓTESIS
MARCO DE REFERENCIA
EL MARKETING COMUNICACIÓN EN EMPRESA DE SERVICIOS
FACTORES QUE INFLUYEN EN AL CONDUCTA DEL CONSUMIDOR DE PRODUCTOS O SERVICIOS
LA CONCILIACIÓN
ANTECEDENTES DEL PROBLEMA
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
TÉCNICAS E INSTRUMENTOS
CAMPO DE VERIFICACIÓN
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes