Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

FACTORES DEL MARKETING DE SERVICIOS UTILIZADOS EN LOS CENTROS DE CONCILIACIÓN. AREQUIPA - 2007

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS; 2007Descripción: 142 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 47.0918.CS
Recursos en línea:
Contenidos:
PLANTEAMIENTO TEÓRICO EL PROBLEMA JUSTIFICACIÓN OBJETIVOS HIPÓTESIS MARCO DE REFERENCIA EL MARKETING COMUNICACIÓN EN EMPRESA DE SERVICIOS FACTORES QUE INFLUYEN EN AL CONDUCTA DEL CONSUMIDOR DE PRODUCTOS O SERVICIOS LA CONCILIACIÓN ANTECEDENTES DEL PROBLEMA PLANTEAMIENTO OPERACIONAL TÉCNICAS E INSTRUMENTOS CAMPO DE VERIFICACIÓN RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 47.0918.CS (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 470918T

PLANTEAMIENTO TEÓRICO
EL PROBLEMA
JUSTIFICACIÓN
OBJETIVOS
HIPÓTESIS
MARCO DE REFERENCIA
EL MARKETING COMUNICACIÓN EN EMPRESA DE SERVICIOS
FACTORES QUE INFLUYEN EN AL CONDUCTA DEL CONSUMIDOR DE PRODUCTOS O SERVICIOS
LA CONCILIACIÓN
ANTECEDENTES DEL PROBLEMA
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
TÉCNICAS E INSTRUMENTOS
CAMPO DE VERIFICACIÓN
RESULTADOS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local