FACTORES DEL MARKETING DE SERVICIOS UTILIZADOS EN LOS CENTROS DE CONCILIACIÓN. AREQUIPA - 2007
PORTUGAL YABAR, GONZALO MAX
FACTORES DEL MARKETING DE SERVICIOS UTILIZADOS EN LOS CENTROS DE CONCILIACIÓN. AREQUIPA - 2007 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 2007 - 142 PP 30 cm
PLANTEAMIENTO TEÓRICO
EL PROBLEMA
JUSTIFICACIÓN
OBJETIVOS
HIPÓTESIS
MARCO DE REFERENCIA
EL MARKETING COMUNICACIÓN EN EMPRESA DE SERVICIOS
FACTORES QUE INFLUYEN EN AL CONDUCTA DEL CONSUMIDOR DE PRODUCTOS O SERVICIOS
LA CONCILIACIÓN
ANTECEDENTES DEL PROBLEMA
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
TÉCNICAS E INSTRUMENTOS
CAMPO DE VERIFICACIÓN
RESULTADOS
MARKETING
CENTROS DE CONCILIACIÓN
47.0918.CS
FACTORES DEL MARKETING DE SERVICIOS UTILIZADOS EN LOS CENTROS DE CONCILIACIÓN. AREQUIPA - 2007 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 2007 - 142 PP 30 cm
PLANTEAMIENTO TEÓRICO
EL PROBLEMA
JUSTIFICACIÓN
OBJETIVOS
HIPÓTESIS
MARCO DE REFERENCIA
EL MARKETING COMUNICACIÓN EN EMPRESA DE SERVICIOS
FACTORES QUE INFLUYEN EN AL CONDUCTA DEL CONSUMIDOR DE PRODUCTOS O SERVICIOS
LA CONCILIACIÓN
ANTECEDENTES DEL PROBLEMA
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
TÉCNICAS E INSTRUMENTOS
CAMPO DE VERIFICACIÓN
RESULTADOS
MARKETING
CENTROS DE CONCILIACIÓN
47.0918.CS