Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX EN EL MERCADO DE ESPECIAS DEL CENTRO HISTÓRICO DE AREQUIPA 2005

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS; 2006Descripción: 141 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 47.0898.CS
Recursos en línea:
Contenidos:
MARKETING MIX EL PRODUCTO PRECIO LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN PRINCIPALES CANALES DE DISTRIBUCIÓN EL COMERCIO INFORMAL COMUNICACIÓN EL MERCHANDISING TIPOS DE PUBLICIDAD EL MARKETING DIRECTO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 47.0898.CS (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 470898T

MARKETING MIX
EL PRODUCTO
PRECIO
LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PRINCIPALES CANALES DE DISTRIBUCIÓN
EL COMERCIO INFORMAL
COMUNICACIÓN
EL MERCHANDISING
TIPOS DE PUBLICIDAD
EL MARKETING DIRECTO

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local