MURILLO CUADROS, OMAR PAÚL
ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX EN EL MERCADO DE ESPECIAS DEL CENTRO HISTÓRICO DE AREQUIPA 2005 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 2006 - 141 PP 30 cm
MARKETING MIX
EL PRODUCTO
PRECIO
LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PRINCIPALES CANALES DE DISTRIBUCIÓN
EL COMERCIO INFORMAL
COMUNICACIÓN
EL MERCHANDISING
TIPOS DE PUBLICIDAD
EL MARKETING DIRECTO
MARKETING MIX
MERCADO DE ESPECIAS
47.0898.CS
ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX EN EL MERCADO DE ESPECIAS DEL CENTRO HISTÓRICO DE AREQUIPA 2005 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 2006 - 141 PP 30 cm
MARKETING MIX
EL PRODUCTO
PRECIO
LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PRINCIPALES CANALES DE DISTRIBUCIÓN
EL COMERCIO INFORMAL
COMUNICACIÓN
EL MERCHANDISING
TIPOS DE PUBLICIDAD
EL MARKETING DIRECTO
MARKETING MIX
MERCADO DE ESPECIAS
47.0898.CS