LAS ACCIONES DE RELACIONES PUBLICAS EN EFECTIVIDAD DEL PROGRAMA DE CONCIENCIA TURÍSTICA EN LOS PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS Y POBLACIÓN DE LA REGIÓN TACNA
Por: ALARCÓN RONDÓN, MARTA ARMINDA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS ; 2003Descripción: H.V; 30 cm.Tema(s): RELACIONES PÚBLICAS | TURISMOClasificación CDD: 47.0847.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CONCEPTOS BÁSICOS
RELACIONES PUBLICAS, COMUNICACIÓN, TURISMO, CONCIENCIA TURÍSTICA, LAS ACCIONES DE RELACIONES PUBLICAS EN LA EFECTIVIDAD DEL PROGRAMA
DESCRIPCIÓN, JUSTIFICACIÓN, ANTECEDENTES, OBJETIVOS.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 47.0847.CS (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 470847T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
CONCEPTOS BÁSICOS
RELACIONES PUBLICAS, COMUNICACIÓN, TURISMO, CONCIENCIA TURÍSTICA, LAS ACCIONES DE RELACIONES PUBLICAS EN LA EFECTIVIDAD DEL PROGRAMA
DESCRIPCIÓN, JUSTIFICACIÓN, ANTECEDENTES, OBJETIVOS.
No hay comentarios para este ejemplar.