Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

LAS ACCIONES DE RELACIONES PUBLICAS EN EFECTIVIDAD DEL PROGRAMA DE CONCIENCIA TURÍSTICA EN LOS PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS Y POBLACIÓN DE LA REGIÓN TACNA

Por: ALARCÓN RONDÓN, MARTA ARMINDA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS ; 2003Descripción: H.V; 30 cm.Tema(s): RELACIONES PÚBLICAS | TURISMOClasificación CDD: 47.0847.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CONCEPTOS BÁSICOS RELACIONES PUBLICAS, COMUNICACIÓN, TURISMO, CONCIENCIA TURÍSTICA, LAS ACCIONES DE RELACIONES PUBLICAS EN LA EFECTIVIDAD DEL PROGRAMA DESCRIPCIÓN, JUSTIFICACIÓN, ANTECEDENTES, OBJETIVOS.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

CONCEPTOS BÁSICOS
RELACIONES PUBLICAS, COMUNICACIÓN, TURISMO, CONCIENCIA TURÍSTICA, LAS ACCIONES DE RELACIONES PUBLICAS EN LA EFECTIVIDAD DEL PROGRAMA
DESCRIPCIÓN, JUSTIFICACIÓN, ANTECEDENTES, OBJETIVOS.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes