Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

LAS ACCIONES DE RELACIONES PUBLICAS EN EFECTIVIDAD DEL PROGRAMA DE CONCIENCIA TURÍSTICA EN LOS PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS Y POBLACIÓN DE LA REGIÓN TACNA

Por: ALARCÓN RONDÓN, MARTA ARMINDA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS ; 2003Descripción: H.V; 30 cm.Tema(s): RELACIONES PÚBLICAS | TURISMOClasificación CDD: 47.0847.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CONCEPTOS BÁSICOS RELACIONES PUBLICAS, COMUNICACIÓN, TURISMO, CONCIENCIA TURÍSTICA, LAS ACCIONES DE RELACIONES PUBLICAS EN LA EFECTIVIDAD DEL PROGRAMA DESCRIPCIÓN, JUSTIFICACIÓN, ANTECEDENTES, OBJETIVOS.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 47.0847.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 470847T

CONCEPTOS BÁSICOS
RELACIONES PUBLICAS, COMUNICACIÓN, TURISMO, CONCIENCIA TURÍSTICA, LAS ACCIONES DE RELACIONES PUBLICAS EN LA EFECTIVIDAD DEL PROGRAMA
DESCRIPCIÓN, JUSTIFICACIÓN, ANTECEDENTES, OBJETIVOS.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes