ALARCÓN RONDÓN, MARTA ARMINDA
LAS ACCIONES DE RELACIONES PUBLICAS EN EFECTIVIDAD DEL PROGRAMA DE CONCIENCIA TURÍSTICA EN LOS PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS Y POBLACIÓN DE LA REGIÓN TACNA - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 2003 - H.V. 30 cm
CONCEPTOS BÁSICOS
RELACIONES PUBLICAS, COMUNICACIÓN, TURISMO, CONCIENCIA TURÍSTICA, LAS ACCIONES DE RELACIONES PUBLICAS EN LA EFECTIVIDAD DEL PROGRAMA
DESCRIPCIÓN, JUSTIFICACIÓN, ANTECEDENTES, OBJETIVOS.
RELACIONES PÚBLICAS
TURISMO
47.0847.CS
LAS ACCIONES DE RELACIONES PUBLICAS EN EFECTIVIDAD DEL PROGRAMA DE CONCIENCIA TURÍSTICA EN LOS PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS Y POBLACIÓN DE LA REGIÓN TACNA - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 2003 - H.V. 30 cm
CONCEPTOS BÁSICOS
RELACIONES PUBLICAS, COMUNICACIÓN, TURISMO, CONCIENCIA TURÍSTICA, LAS ACCIONES DE RELACIONES PUBLICAS EN LA EFECTIVIDAD DEL PROGRAMA
DESCRIPCIÓN, JUSTIFICACIÓN, ANTECEDENTES, OBJETIVOS.
RELACIONES PÚBLICAS
TURISMO
47.0847.CS