Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PROPUESTA E IMPLEMENTACIÓN DE LA METODOLOGÍA LEAN EN EL PROCESO DE VENTA PARA LA MEJORA DE LOS INDICADORES DE GESTIÓN Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE PARA LA EMPRESA BOUTIQUE CELULAR SRL

Por: QUISPE AMÉSQUITA, RICARDO DANIEL.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL ; 2018Descripción: 155 PP; 30 cm.Tema(s): LEAN VENTA GESTIÓNClasificación CDD: 44.0598.II Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
LEAN VALOR FLUJO DE VALOR MUDA O DESPERDICIO TIPOS DE MUDA O DESPERDICIO HERRAMIENTAS LEAN FUNDAMENTO TEÓRICO HERRAMIENTAS LEAN ANÁLISIS Y DESCRIPCIÓN DE LOS PROCESOS DEL SERVICIO PROPUESTA DE MEJORA EVALUACIÓN DE IMPLEMENTACIÓN DE HERRAMIENTAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 44.0598.II (Navegar estantería) 1e. Disponible 440598T

LEAN
VALOR
FLUJO DE VALOR
MUDA O DESPERDICIO
TIPOS DE MUDA O DESPERDICIO
HERRAMIENTAS LEAN
FUNDAMENTO TEÓRICO HERRAMIENTAS LEAN
ANÁLISIS Y DESCRIPCIÓN DE LOS PROCESOS DEL SERVICIO
PROPUESTA DE MEJORA
EVALUACIÓN DE IMPLEMENTACIÓN DE HERRAMIENTAS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes