Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

PROPUESTA E IMPLEMENTACIÓN DE LA METODOLOGÍA LEAN EN EL PROCESO DE VENTA PARA LA MEJORA DE LOS INDICADORES DE GESTIÓN Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE PARA LA EMPRESA BOUTIQUE CELULAR SRL

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL; 2018Descripción: 155 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 44.0598.II
Recursos en línea:
Contenidos:
LEAN VALOR FLUJO DE VALOR MUDA O DESPERDICIO TIPOS DE MUDA O DESPERDICIO HERRAMIENTAS LEAN FUNDAMENTO TEÓRICO HERRAMIENTAS LEAN ANÁLISIS Y DESCRIPCIÓN DE LOS PROCESOS DEL SERVICIO PROPUESTA DE MEJORA EVALUACIÓN DE IMPLEMENTACIÓN DE HERRAMIENTAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 44.0598.II (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 440598T

LEAN
VALOR
FLUJO DE VALOR
MUDA O DESPERDICIO
TIPOS DE MUDA O DESPERDICIO
HERRAMIENTAS LEAN
FUNDAMENTO TEÓRICO HERRAMIENTAS LEAN
ANÁLISIS Y DESCRIPCIÓN DE LOS PROCESOS DEL SERVICIO
PROPUESTA DE MEJORA
EVALUACIÓN DE IMPLEMENTACIÓN DE HERRAMIENTAS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local