QUISPE AMÉSQUITA, RICARDO DANIEL
PROPUESTA E IMPLEMENTACIÓN DE LA METODOLOGÍA LEAN EN EL PROCESO DE VENTA PARA LA MEJORA DE LOS INDICADORES DE GESTIÓN Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE PARA LA EMPRESA BOUTIQUE CELULAR SRL - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL 2018 - 155 PP 30 cm
LEAN
VALOR
FLUJO DE VALOR
MUDA O DESPERDICIO
TIPOS DE MUDA O DESPERDICIO
HERRAMIENTAS LEAN
FUNDAMENTO TEÓRICO HERRAMIENTAS LEAN
ANÁLISIS Y DESCRIPCIÓN DE LOS PROCESOS DEL SERVICIO
PROPUESTA DE MEJORA
EVALUACIÓN DE IMPLEMENTACIÓN DE HERRAMIENTAS
LEAN
VENTA
GESTIÓN
44.0598.II
PROPUESTA E IMPLEMENTACIÓN DE LA METODOLOGÍA LEAN EN EL PROCESO DE VENTA PARA LA MEJORA DE LOS INDICADORES DE GESTIÓN Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE PARA LA EMPRESA BOUTIQUE CELULAR SRL - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL 2018 - 155 PP 30 cm
LEAN
VALOR
FLUJO DE VALOR
MUDA O DESPERDICIO
TIPOS DE MUDA O DESPERDICIO
HERRAMIENTAS LEAN
FUNDAMENTO TEÓRICO HERRAMIENTAS LEAN
ANÁLISIS Y DESCRIPCIÓN DE LOS PROCESOS DEL SERVICIO
PROPUESTA DE MEJORA
EVALUACIÓN DE IMPLEMENTACIÓN DE HERRAMIENTAS
LEAN
VENTA
GESTIÓN
44.0598.II