APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA QFD COMO MEJORA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN UNA EMPRESA DE ALIMENTACIÓN EN LA CIUDAD DE AREQUIPA
Por: NIETO GONZALES, ANGELA SUSAN.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL ; 2017Descripción: 154 PP; 30 cm.Tema(s): ALIMENTACIÓN/CALIDAD DEL SERVICIO/INDUSTRIAClasificación CDD: 44.0502.II Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
DESPLIEGUE DE LA VOZ DEL CLIENTE – METODOLOGÍA QFD
DESPLIEGUE DE LA FUNCIÓN DE LA CALIDAD
ANÁLISIS DE RESULTADOS
HERRAMIENTAS DE LAS 5S
POKA YOKE
LA EMPRESA
DIAGRAMA DE PROCESOS
ÁREAS DE LA EMPRESA
DIAGRAMA DE TIEMPOS
APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA QFD
PLANTEAMIENTO DE MEJORAS EN EL PROCESO DE ACUERDO A LA METODOLOGÍA QFD
RESULTADOS
ANALISIS FINANCIERO
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 44.0502.II (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 440502T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
DESPLIEGUE DE LA VOZ DEL CLIENTE – METODOLOGÍA QFD
DESPLIEGUE DE LA FUNCIÓN DE LA CALIDAD
ANÁLISIS DE RESULTADOS
HERRAMIENTAS DE LAS 5S
POKA YOKE
LA EMPRESA
DIAGRAMA DE PROCESOS
ÁREAS DE LA EMPRESA
DIAGRAMA DE TIEMPOS
APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA QFD
PLANTEAMIENTO DE MEJORAS EN EL PROCESO DE ACUERDO A LA METODOLOGÍA QFD
RESULTADOS
ANALISIS FINANCIERO
No hay comentarios para este ejemplar.