Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA QFD COMO MEJORA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN UNA EMPRESA DE ALIMENTACIÓN EN LA CIUDAD DE AREQUIPA

Por: NIETO GONZALES, ANGELA SUSAN.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL ; 2017Descripción: 154 PP; 30 cm.Tema(s): ALIMENTACIÓN/CALIDAD DEL SERVICIO/INDUSTRIAClasificación CDD: 44.0502.II Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
DESPLIEGUE DE LA VOZ DEL CLIENTE – METODOLOGÍA QFD DESPLIEGUE DE LA FUNCIÓN DE LA CALIDAD ANÁLISIS DE RESULTADOS HERRAMIENTAS DE LAS 5S POKA YOKE LA EMPRESA DIAGRAMA DE PROCESOS ÁREAS DE LA EMPRESA DIAGRAMA DE TIEMPOS APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA QFD PLANTEAMIENTO DE MEJORAS EN EL PROCESO DE ACUERDO A LA METODOLOGÍA QFD RESULTADOS ANALISIS FINANCIERO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 44.0502.II (Navegar estantería) 1e. Disponible 440502T

DESPLIEGUE DE LA VOZ DEL CLIENTE – METODOLOGÍA QFD
DESPLIEGUE DE LA FUNCIÓN DE LA CALIDAD
ANÁLISIS DE RESULTADOS
HERRAMIENTAS DE LAS 5S
POKA YOKE
LA EMPRESA
DIAGRAMA DE PROCESOS
ÁREAS DE LA EMPRESA
DIAGRAMA DE TIEMPOS
APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA QFD
PLANTEAMIENTO DE MEJORAS EN EL PROCESO DE ACUERDO A LA METODOLOGÍA QFD
RESULTADOS
ANALISIS FINANCIERO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes