NIETO GONZALES, ANGELA SUSAN
APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA QFD COMO MEJORA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN UNA EMPRESA DE ALIMENTACIÓN EN LA CIUDAD DE AREQUIPA - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL 2017 - 154 PP 30 cm
DESPLIEGUE DE LA VOZ DEL CLIENTE – METODOLOGÍA QFD
DESPLIEGUE DE LA FUNCIÓN DE LA CALIDAD
ANÁLISIS DE RESULTADOS
HERRAMIENTAS DE LAS 5S
POKA YOKE
LA EMPRESA
DIAGRAMA DE PROCESOS
ÁREAS DE LA EMPRESA
DIAGRAMA DE TIEMPOS
APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA QFD
PLANTEAMIENTO DE MEJORAS EN EL PROCESO DE ACUERDO A LA METODOLOGÍA QFD
RESULTADOS
ANALISIS FINANCIERO
ALIMENTACIÓN/CALIDAD DEL SERVICIO/INDUSTRIA
44.0502.II
APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA QFD COMO MEJORA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN UNA EMPRESA DE ALIMENTACIÓN EN LA CIUDAD DE AREQUIPA - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL 2017 - 154 PP 30 cm
DESPLIEGUE DE LA VOZ DEL CLIENTE – METODOLOGÍA QFD
DESPLIEGUE DE LA FUNCIÓN DE LA CALIDAD
ANÁLISIS DE RESULTADOS
HERRAMIENTAS DE LAS 5S
POKA YOKE
LA EMPRESA
DIAGRAMA DE PROCESOS
ÁREAS DE LA EMPRESA
DIAGRAMA DE TIEMPOS
APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA QFD
PLANTEAMIENTO DE MEJORAS EN EL PROCESO DE ACUERDO A LA METODOLOGÍA QFD
RESULTADOS
ANALISIS FINANCIERO
ALIMENTACIÓN/CALIDAD DEL SERVICIO/INDUSTRIA
44.0502.II