Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTUDIO DE MERCADO DEL USO DE LAS REDES SOCIALES Y PROPUESTA DE ESTRATEGIAS COMO HERRAMIENTA DE COMERCIO EXTERIOR EN MYPES DEL SECTOR ARTESANÍA DE AREQUIPA, 2015

Por: BERNEDO DURÁN, CARLA ALEXANDRA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL ; 2016Descripción: 103 PP; 30 cm.Tema(s): COMERCIO EXTERIOR/ARTESANÍA/MYPESClasificación CDD: 44.0454.II Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
ESTUDIO DE MERCADO REDES SOCIALES OFERTA OFERTA EXPORTABLE DEMANDA EXPORTACIÓN DESCRIPCIÓN DEL SECTOR ANALISIS DE REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE COMERCIO EXTERIOR METODOLOGÍA DE RECOLECCIÓN DE DATOS DISCUSIÓN DE RESULTADOS ÁRBOL DE ESTRATEGIAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

ESTUDIO DE MERCADO
REDES SOCIALES
OFERTA
OFERTA EXPORTABLE
DEMANDA
EXPORTACIÓN
DESCRIPCIÓN DEL SECTOR
ANALISIS DE REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE COMERCIO EXTERIOR
METODOLOGÍA DE RECOLECCIÓN DE DATOS
DISCUSIÓN DE RESULTADOS
ÁRBOL DE ESTRATEGIAS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes