Catálogo Biblioteca Central UCSM

ESTUDIO DE MERCADO DEL USO DE LAS REDES SOCIALES Y PROPUESTA DE ESTRATEGIAS COMO HERRAMIENTA DE COMERCIO EXTERIOR EN MYPES DEL SECTOR ARTESANÍA DE AREQUIPA, 2015

BERNEDO DURÁN, CARLA ALEXANDRA

ESTUDIO DE MERCADO DEL USO DE LAS REDES SOCIALES Y PROPUESTA DE ESTRATEGIAS COMO HERRAMIENTA DE COMERCIO EXTERIOR EN MYPES DEL SECTOR ARTESANÍA DE AREQUIPA, 2015 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL 2016 - 103 PP 30 cm

ESTUDIO DE MERCADO
REDES SOCIALES
OFERTA
OFERTA EXPORTABLE
DEMANDA
EXPORTACIÓN
DESCRIPCIÓN DEL SECTOR
ANALISIS DE REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE COMERCIO EXTERIOR
METODOLOGÍA DE RECOLECCIÓN DE DATOS
DISCUSIÓN DE RESULTADOS
ÁRBOL DE ESTRATEGIAS


COMERCIO EXTERIOR/ARTESANÍA/MYPES

44.0454.II