ESTUDIO DE MERCADO DEL USO DE LAS REDES SOCIALES Y PROPUESTA DE ESTRATEGIAS COMO HERRAMIENTA DE COMERCIO EXTERIOR EN MYPES DEL SECTOR ARTESANÍA DE AREQUIPA, 2015
BERNEDO DURÁN, CARLA ALEXANDRA
ESTUDIO DE MERCADO DEL USO DE LAS REDES SOCIALES Y PROPUESTA DE ESTRATEGIAS COMO HERRAMIENTA DE COMERCIO EXTERIOR EN MYPES DEL SECTOR ARTESANÍA DE AREQUIPA, 2015 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL 2016 - 103 PP 30 cm
ESTUDIO DE MERCADO
REDES SOCIALES
OFERTA
OFERTA EXPORTABLE
DEMANDA
EXPORTACIÓN
DESCRIPCIÓN DEL SECTOR
ANALISIS DE REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE COMERCIO EXTERIOR
METODOLOGÍA DE RECOLECCIÓN DE DATOS
DISCUSIÓN DE RESULTADOS
ÁRBOL DE ESTRATEGIAS
COMERCIO EXTERIOR/ARTESANÍA/MYPES
44.0454.II
ESTUDIO DE MERCADO DEL USO DE LAS REDES SOCIALES Y PROPUESTA DE ESTRATEGIAS COMO HERRAMIENTA DE COMERCIO EXTERIOR EN MYPES DEL SECTOR ARTESANÍA DE AREQUIPA, 2015 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL 2016 - 103 PP 30 cm
ESTUDIO DE MERCADO
REDES SOCIALES
OFERTA
OFERTA EXPORTABLE
DEMANDA
EXPORTACIÓN
DESCRIPCIÓN DEL SECTOR
ANALISIS DE REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE COMERCIO EXTERIOR
METODOLOGÍA DE RECOLECCIÓN DE DATOS
DISCUSIÓN DE RESULTADOS
ÁRBOL DE ESTRATEGIAS
COMERCIO EXTERIOR/ARTESANÍA/MYPES
44.0454.II