ESTUDIO DE MERCADO DEL USO DE LAS REDES SOCIALES Y PROPUESTA DE ESTRATEGIAS COMO HERRAMIENTA DE COMERCIO EXTERIOR EN MYPES DEL SECTOR ARTESANÍA DE AREQUIPA, 2015
Por: BERNEDO DURÁN, CARLA ALEXANDRA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL ; 2016Descripción: 103 PP; 30 cm.Tema(s): COMERCIO EXTERIOR/ARTESANÍA/MYPESClasificación CDD: 44.0454.II Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
ESTUDIO DE MERCADO
REDES SOCIALES
OFERTA
OFERTA EXPORTABLE
DEMANDA
EXPORTACIÓN
DESCRIPCIÓN DEL SECTOR
ANALISIS DE REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE COMERCIO EXTERIOR
METODOLOGÍA DE RECOLECCIÓN DE DATOS
DISCUSIÓN DE RESULTADOS
ÁRBOL DE ESTRATEGIAS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 44.0454.II (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 440454T |
ESTUDIO DE MERCADO
REDES SOCIALES
OFERTA
OFERTA EXPORTABLE
DEMANDA
EXPORTACIÓN
DESCRIPCIÓN DEL SECTOR
ANALISIS DE REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE COMERCIO EXTERIOR
METODOLOGÍA DE RECOLECCIÓN DE DATOS
DISCUSIÓN DE RESULTADOS
ÁRBOL DE ESTRATEGIAS
No hay comentarios para este ejemplar.