Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

PLAN ESTRATÉGICO PARA CONTRARESTAR EL IMPACTO DE LOS HOMECENTER EN EL DESARROLLO DE LAS PYMES FERRETERAS, 2011

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL; 2011Descripción: 192 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 44.0196.II
Recursos en línea:
Contenidos:
DEFINICIÓN DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA LA ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA ATENCIÓN AL CLIENTE EL CLIENTE CONOCER AL CLIENTE POR QUE SE PIERDEN LOS CLIENTES LAS GRANDES EMPRESAS Y EL SERVICIO AL CONSUMIDOR EL SERVICIO CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO ATENCIÓN AL PUBLICO LA COMUNICACIÓN EFECTIVA LA HABILIDAD DE ESCUCHAR LA EXCELENCIA EXPERIENCIAS DE LOS RETAILS HOMECENTER EN AMÉRICA LATINA PROBLEMÁTICA ARGENTINA EXPERIENCIA CHILENA VENTA AL DETALLE EN EL PERÚ
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 44.0196.II (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 440196T

DEFINICIÓN DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
LA ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
ATENCIÓN AL CLIENTE
EL CLIENTE
CONOCER AL CLIENTE
POR QUE SE PIERDEN LOS CLIENTES
LAS GRANDES EMPRESAS Y EL SERVICIO AL CONSUMIDOR
EL SERVICIO
CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO
ATENCIÓN AL PUBLICO
LA COMUNICACIÓN EFECTIVA
LA HABILIDAD DE ESCUCHAR
LA EXCELENCIA
EXPERIENCIAS DE LOS RETAILS HOMECENTER EN AMÉRICA LATINA
PROBLEMÁTICA ARGENTINA
EXPERIENCIA CHILENA
VENTA AL DETALLE EN EL PERÚ

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local