Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PROPUESTA DE MEJORA PARA ELEVAR LA CALIDAD DE SERVICIOS DEL CONCESIONARIO TATEPRO EIRL MEDIANTE LA : DESPLIEGUE DE LA FUNCIÓN DE CALIDAD

Por: CÁCERES ÁLVAREZ, LIZBETH YOLANDA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL ; 2010Descripción: 167 PP; 30 cm.Tema(s): CONTROL DE CALIDAD METODOLOGÍA QFDClasificación CDD: 44.0168.II Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
INTRODUCCIÓN BASE TEÓRICA Y CALIDAD DEFINICIÓN DE CALIDAD SERVICIO DE CALIDAD CUALIDADES DE UN SERVICIO DE CALIDAD BASE TEÓRICA TALLER SE SERVICIOS DE REPARACIÓN BASE TEÓRICA: SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEFINICIÓN DE CLIENTE TIPOS DE CLIENTE IMPORTANCIA DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ¿QUE BUSCA OBTENER EL CLIENTE? PRINCIPALES CAUSAS DE INSATISFACCIÓN DEL CLIENTE BASE TEÓRICA: QUEJAS ESTRUCTURA DEL QFD PASOS DEL QFD BENEFICIOS Y LIMITACIONES DEL QFD IMPORTANCIA DE LA VOZ DEL CLIENTE EN EL DESPLIEGUE DE LA FUNCIÓN DE CALIDAD PUBLICACIÓN SIMILAR: APLICACIÓN DE LA VOZ DEL CLIENTE MEDIANTE QFD (DESPLIEGUE DE LA FUNCIÓN DE CALIDAD) PONER EL TITULO DE LA PUBLICACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 44.0168.II (Navegar estantería) 1e. Disponible 440168T

INTRODUCCIÓN
BASE TEÓRICA Y CALIDAD
DEFINICIÓN DE CALIDAD
SERVICIO DE CALIDAD
CUALIDADES DE UN SERVICIO DE CALIDAD
BASE TEÓRICA TALLER SE SERVICIOS DE REPARACIÓN
BASE TEÓRICA: SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
DEFINICIÓN DE CLIENTE
TIPOS DE CLIENTE
IMPORTANCIA DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
¿QUE BUSCA OBTENER EL CLIENTE?
PRINCIPALES CAUSAS DE INSATISFACCIÓN DEL CLIENTE
BASE TEÓRICA: QUEJAS
ESTRUCTURA DEL QFD
PASOS DEL QFD
BENEFICIOS Y LIMITACIONES DEL QFD
IMPORTANCIA DE LA VOZ DEL CLIENTE EN EL DESPLIEGUE DE LA FUNCIÓN DE CALIDAD
PUBLICACIÓN SIMILAR: APLICACIÓN DE LA VOZ DEL CLIENTE MEDIANTE QFD (DESPLIEGUE DE LA FUNCIÓN DE CALIDAD) PONER EL TITULO DE LA PUBLICACIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes