Catálogo Biblioteca Central UCSM

PROPUESTA DE MEJORA PARA ELEVAR LA CALIDAD DE SERVICIOS DEL CONCESIONARIO TATEPRO EIRL MEDIANTE LA : DESPLIEGUE DE LA FUNCIÓN DE CALIDAD (Registro nro. 11920)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 44.0168.II
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona CÁCERES ÁLVAREZ, LIZBETH YOLANDA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título PROPUESTA DE MEJORA PARA ELEVAR LA CALIDAD DE SERVICIOS DEL CONCESIONARIO TATEPRO EIRL MEDIANTE LA : DESPLIEGUE DE LA FUNCIÓN DE CALIDAD
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 167 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato INTRODUCCIÓN
BASE TEÓRICA Y CALIDAD
DEFINICIÓN DE CALIDAD
SERVICIO DE CALIDAD
CUALIDADES DE UN SERVICIO DE CALIDAD
BASE TEÓRICA TALLER SE SERVICIOS DE REPARACIÓN
BASE TEÓRICA: SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
DEFINICIÓN DE CLIENTE
TIPOS DE CLIENTE
IMPORTANCIA DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
¿QUE BUSCA OBTENER EL CLIENTE?
PRINCIPALES CAUSAS DE INSATISFACCIÓN DEL CLIENTE
BASE TEÓRICA: QUEJAS
ESTRUCTURA DEL QFD
PASOS DEL QFD
BENEFICIOS Y LIMITACIONES DEL QFD
IMPORTANCIA DE LA VOZ DEL CLIENTE EN EL DESPLIEGUE DE LA FUNCIÓN DE CALIDAD
PUBLICACIÓN SIMILAR: APLICACIÓN DE LA VOZ DEL CLIENTE MEDIANTE QFD (DESPLIEGUE DE LA FUNCIÓN DE CALIDAD) PONER EL TITULO DE LA PUBLICACIÓN
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONTROL DE CALIDAD
METODOLOGÍA QFD
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso
Texto de enlace No Disponible
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Biblioteca de Recursos Electrónicos Biblioteca de Recursos Electrónicos   2018-11-06 44.0168.II 440168T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis