Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PLAN DE NEGOCIOS PARA UNA PASTELERIA DE CUPCAKE Y SU EVALUACION ECONOMICA Y FINANCIERA, AREQUIPA 2012

Por: PÉREZ CALDERÓN, CLAUDIA HORTENCIA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL ; 2012Descripción: 185 PP; 30 cm.Tema(s): PASTELERÍA DE CUPCAKEClasificación CDD: 40.0911.CE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
IDEA DE NEGOCIO CLASIFICACIÓN TIPOS DE PLANES DE NEGOCIOS PARA EMPRESAS EN MARCHA DECISIÓN DE LA IDEA DE NEGOCIO FORMAS DE INGRESAR A UN MERCADO DEFINICIÓN DE PLAN DE NEGOCIO ANÁLISIS DEL ENTORNO SECTORES PRODUCTIVOS DEMANDA INTERNA INFORMACIÓN GENERAL DE MERCADO DEMANDA GLOBAL OFERTA GLOBAL ESTRUCTURA ECONÓMICA ECONOMÍA ACTUAL DEL MERCADO A OFERTA DEL PRODUCTO ANÁLISIS DEL PRODUCTO POTENCIAL DEL PRODUCTO SITUACIÓN DE LA OFERTA CLASIFICACIÓN DEL PRODUCTO CUPCAKE STUDIO DE MERCADO ÁREA DE ESTUDIO SELECCIÓN DEL PRODUCTO CALCULO DEL PRECIO COMERCIALIZACIÓN DEL PRODUCTO PROMOCIÓN DEL PRODUCTO PROCESO DE SERVICIO ANÁLISIS FODA Y CADENA DE VALOR MARCO LEGAL DE LA EMPRESA Y ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL FORMA SOCIETARIA FUNCIONES ESTRUCTURA DE LA EMPRESA POLÍTICAS DE LA EMPRESA ESTRUCTURA DE LA INVERSIÓN FINANCIAMIENTO PLAN DE OPERACIÓNES PLAN FINANCIERO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 40.0911.CE (Navegar estantería) 1e. Disponible 400911T

IDEA DE NEGOCIO
CLASIFICACIÓN
TIPOS DE PLANES DE NEGOCIOS PARA EMPRESAS EN MARCHA
DECISIÓN DE LA IDEA DE NEGOCIO
FORMAS DE INGRESAR A UN MERCADO
DEFINICIÓN DE PLAN DE NEGOCIO
ANÁLISIS DEL ENTORNO
SECTORES PRODUCTIVOS
DEMANDA INTERNA
INFORMACIÓN GENERAL DE MERCADO
DEMANDA GLOBAL
OFERTA GLOBAL
ESTRUCTURA ECONÓMICA
ECONOMÍA ACTUAL DEL MERCADO
A OFERTA DEL PRODUCTO
ANÁLISIS DEL PRODUCTO
POTENCIAL DEL PRODUCTO
SITUACIÓN DE LA OFERTA
CLASIFICACIÓN DEL PRODUCTO CUPCAKE
STUDIO DE MERCADO
ÁREA DE ESTUDIO
SELECCIÓN DEL PRODUCTO
CALCULO DEL PRECIO
COMERCIALIZACIÓN DEL PRODUCTO
PROMOCIÓN DEL PRODUCTO
PROCESO DE SERVICIO
ANÁLISIS FODA Y CADENA DE VALOR
MARCO LEGAL DE LA EMPRESA Y ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
FORMA SOCIETARIA
FUNCIONES
ESTRUCTURA DE LA EMPRESA
POLÍTICAS DE LA EMPRESA
ESTRUCTURA DE LA INVERSIÓN
FINANCIAMIENTO
PLAN DE OPERACIÓNES
PLAN FINANCIERO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes