Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

DISEÑO DEL PLAN DE MARKETING PARA LA COMERCIALIZACION DEL CAFE ORGANICO PERUANO HACIA CHINA, AREQUIPA 2012 -2015

Por: TTITO ALVAREZ, FIORELLA DEL PILAR.
Colaborador(es): CHÁVEZ ALVAREZ, JOSÉ DAVID.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL ; 2012Descripción: 115 PP; 30 cm.Tema(s): EXPORTACIÓN DE CAFÉ ORGÁNICOClasificación CDD: 40.0893.CE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
CONSUMO MUNDIAL EXPORTACIONES MUNDIALES COMERCIALIZACIÓN INTERNA COMERCIALIZACIÓN CLIENTE DEMANDA DISTRIBUCIÓN ESTRATEGIAS EXPORTACIÓN INVERSIÓN MERCADO OFERTA PLAN DE MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

CONSUMO MUNDIAL
EXPORTACIONES MUNDIALES
COMERCIALIZACIÓN INTERNA
COMERCIALIZACIÓN
CLIENTE
DEMANDA
DISTRIBUCIÓN
ESTRATEGIAS
EXPORTACIÓN
INVERSIÓN
MERCADO
OFERTA
PLAN DE MARKETING

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes