TTITO ALVAREZ, FIORELLA DEL PILAR
DISEÑO DEL PLAN DE MARKETING PARA LA COMERCIALIZACION DEL CAFE ORGANICO PERUANO HACIA CHINA, AREQUIPA 2012 -2015 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL 2012 - 115 PP 30 cm
CONSUMO MUNDIAL
EXPORTACIONES MUNDIALES
COMERCIALIZACIÓN INTERNA
COMERCIALIZACIÓN
CLIENTE
DEMANDA
DISTRIBUCIÓN
ESTRATEGIAS
EXPORTACIÓN
INVERSIÓN
MERCADO
OFERTA
PLAN DE MARKETING
EXPORTACIÓN DE CAFÉ ORGÁNICO
40.0893.CE
DISEÑO DEL PLAN DE MARKETING PARA LA COMERCIALIZACION DEL CAFE ORGANICO PERUANO HACIA CHINA, AREQUIPA 2012 -2015 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL 2012 - 115 PP 30 cm
CONSUMO MUNDIAL
EXPORTACIONES MUNDIALES
COMERCIALIZACIÓN INTERNA
COMERCIALIZACIÓN
CLIENTE
DEMANDA
DISTRIBUCIÓN
ESTRATEGIAS
EXPORTACIÓN
INVERSIÓN
MERCADO
OFERTA
PLAN DE MARKETING
EXPORTACIÓN DE CAFÉ ORGÁNICO
40.0893.CE