Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

DISEÑO DEL PLAN DE MARKETING PARA LA COMERCIALIZACION DEL CAFE ORGANICO PERUANO HACIA CHINA, AREQUIPA 2012 -2015

Por: TTITO ALVAREZ, FIORELLA DEL PILAR.
Colaborador(es): CHÁVEZ ALVAREZ, JOSÉ DAVID.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL ; 2012Descripción: 115 PP; 30 cm.Tema(s): EXPORTACIÓN DE CAFÉ ORGÁNICOClasificación CDD: 40.0893.CE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
CONSUMO MUNDIAL EXPORTACIONES MUNDIALES COMERCIALIZACIÓN INTERNA COMERCIALIZACIÓN CLIENTE DEMANDA DISTRIBUCIÓN ESTRATEGIAS EXPORTACIÓN INVERSIÓN MERCADO OFERTA PLAN DE MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 40.0893.CE (Navegar estantería) 1e. Disponible 400893T

CONSUMO MUNDIAL
EXPORTACIONES MUNDIALES
COMERCIALIZACIÓN INTERNA
COMERCIALIZACIÓN
CLIENTE
DEMANDA
DISTRIBUCIÓN
ESTRATEGIAS
EXPORTACIÓN
INVERSIÓN
MERCADO
OFERTA
PLAN DE MARKETING

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes